CATALUÑA ES LA COMUNIDAD MEJOR EQUIPADA PARA HACER EVENTOS EN ALOJAMIENTOS RURALES, SEGUN UN ESTUDIO

Cataluña es la Comunidad Autónoma mejor equipada para la realización de eventos empresariales en alojamientos rurales según un estudio de escapadarural.com.
Por provincias Barcelona, Lleida, Cantabrial, Asturias, y Madrid están a la cabeza con más de una veintena de casas rurales que cumplen con los requisitos. No obstante a pesar de los requisitos de empresa en el campo no tienen porque estar asociados con una ubicación aislada , el 63% de estos alojamientos se define como “situado a las afueras del casco urbano”
“La necesidad de aislar a un grupo del estrés y el ritmo trepidante de la ciudad ha sido siempre uno de los principales factores que ha influido en la elección de este tipo de destinos ” ha señalado el director del Event Manager Institute. Algunas de las ventajas que ofrece realizar eventos en este entorno son: “Mejores precios, menores necesidades de personalizar el espacio y un entorno propicio para realizar actividades outdoor o de team building.
Entre los clientes habituales se encuentran las empresas que necesitan desarrollar convenciones de ventas.
Es necesario que exista un mínimo de equipamiento o infraestructuras que permitan la realización de un evento cómodo y que los alojamientos rurales estén preparados a nivel de capacidad, salas y buenas conexiones para recibir a un grupo de esta tipología.

http://www.nexotur.com/conexo/cataluna/es/comunidad/mejor/equipada/hacer/eventos/alojamientos/rurales/segun/estudio/46133/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>