EL 82% DE LAS PÁGINAS DE EMPRESAS EN FACEBOOK NO SE ACTUALIZAN

El 82% de las páginas corporativas de Facebook publican menos de cinco entradas al mes por lo que se considera que no mantienen los perfiles actualizados.

Este estudio independiente ha sido realizado por recommend.ly, una empresa de asesoría para las publicaciones en redes sociales. La compañía ha analizado un total de 1.7 millones de páginas de Facebook relacionadas con los negocios, marcas personales y grupos de interés.

A persar de que la muestra es muy amplia, en verdad representa solo a un 4.59% del total de páginas que hay en Facebook. Durante la investigación la intención era comprender el uso que hacen los usuarios de las páginas de fans, asi como sus patrones de comportamiento y compromiso.

La investigación confirmó que las empresas están fallando a la hora de optimizar la participación de los fans debido a una gran falta de familiaridad conplataformas básicas de análisis.

El Ceo de Recommend.ly Ventaka Ramana, cree que Facebook es “el precursor de Marketing en línea y con la nueva biografía, Facebook está claramente apostando para que las páginas sean más sociales”.

El estudio también ofreció otra serie de datos curiosos. Por ejemplo, los políticos son quines más atención acaparan dentro de Facebook. Sumando los “me gusta”, los comentarios, los contenidos compartidos, etc. los políticos se ponen delante de los músicos, actores o cualquier empresa local.

http://www.preferente.com/marketing/el-82-de-las-paginas-de-empresas-en-facebook-no-se-actualizan-229440.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>