LAS PYMES HOTELERAS UTILIZAN MAS ACTIVAMENTE LAS REDES SOCIALES PARA EL MARKETING

El 95% cree que este medio es un valor añadido y lo usan de forma habitual para gestionar sus reservas.
Las Pymes hoteleras son las más activas en las redes sociales y las que han alcanzado una fase de implementación del comercio electrónico más avanzada situando a este sector a la cabeza en la integración de nuevas tecnologías en sus negocios.
Así, el sector hotelero y el turismo rural son los más activos en las redes sociales y los que más han avanzado en el uso de internet para llevar a cabo acciones de marketing y comunicación. De hecho el 60% de los hoteles ya interactúa en Facebook o Twitter lo que supone un incremento respecto a 2010.
Tener página web se ha convertido en uno de los principales canales de marketing y comercialización motivo que ha llevado a que el 96% de los hoteles cuenten con una página corporativa donde los clientes puedan consultar toda la información que deseen.

http://www.nexotur.com/nexotel/pymes/hoteleras/son/empresas/que/usan/mas/activamente/redes/sociales/marketing/46160/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>