LAS PYMES NECESITAN ACTUALIZARSE PARA NO SER OLVIDADAS EN INTERNET

La gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas están todavía empezando su andadura en las redes sociales. Sin embargo, no están aprovechando sus ventajas ni ofreciendo información vital a sus clientes.

Este tipo de empresas se están aislando de sus consumidores al no ofrecer de forma clara ni información de contacto ni proporcionar ningún tipo de vínculo o enlaces a sus perfiles sociales.

Según los datos del estudio el 60% de estas empresas no inlcuyen el teléfono en su página web, casi tres cuartas partes olvidan añadir el correo electrónico y dos terceras partes no incluyen ningún tipo de forma de contacto que permita a los consumidores solicitar información o lograr un feedback entre ambas partes.

Pero el problema no radica solo ahí, tan solo el 20% de ellas unen sus páginas de facebook con sus páginas corporativas e incluso menos lo hacen a twitter o Linkedin, evitando así que se conecten ambasy que sus usuarios puedan visitarlas facilmente desde sus teléfonos.

Los consumidores tienen ciertas expectativas con las empresas respecto a su funcionalidad en la parte social, movil, y de búsqueda local, si las pequeñas y medianas empresas no conectan de esa forma con los consumidores, las empresas más grandes obtendrán una ventaja importante sobre ellos, proveedores locales independientes.

Teniendo en cuenta estos datos está claro que tanto las pequeñas como las medianas empresas deben empezar a ponerse manos a la obra en todo el tema de Internet puesto que con esta actitud a pesar de estar presentes en la red pierden más seguidores de los que ganan en este momento.

http://www.puromarketing.com/53/12839/pymes-necesitan-actualizarse-para-olvidadas-internet.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>