PREMIOS SICTED AL MEJOR DESTINO, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL Y GESTOR

El Sistema Integral de Calidad en Destino ha entregado los premios y diplomas a los nuevos destino Sicted, con los que quiere reconocer públicamente el esfuerzo y el compromiso de los agentes participantes en este modelo.

Los premios conseguidos han sido al mejor destino SICTED, otorgado a León, con Gijón y Formentera como finalistas.

También al mejor gestor SICTED, con el que se trata de reconocer el trabajo y el esfuerzo de la persona que gestiona día a día el desarrollo e implantación del Sistema en las empresas y servicios públicos turísticos de su destino que recayó en Ana Jimenez, gestora de Carmona, siendo finalistas Tatiana Escapa de León y Natalia Iglesias de Donostia-San Sebastián.

En el apartado de mejor gestión empresarial, cooperativa, federación o agrupación de empresas que colabora con el proyecto SICTED, en reconocimiento a su labor de dinamización y apoyo entre sus asociados, ha sido galardonado Cudillero Turismo S.L.

Tras los premios SICTED, se hizo entrega de un diploma a 30 destinos que se han incorporado recientemente a esta iniciativa, de la que ya forman parte 132, y que han otorgado por primera vez en 2011el distintivo “Compromiso de Calidad Turistica” a sus empresas y establecimientos, reconociendo de este modo la labor realizada para mejorar la gestión de la calidad.

El director general de Turespaña y el Secretario general de la Federación Española de Municipios y provincias (FEMP) fueron los encargados de entregar los galardones.

http://www.hosteltur.com/160110_premios-sicted-al-mejor-destino-asociacion-empresarial-gestor.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>